1/3/17

Pinchazos

La vida llega a sorprenderte de maneras misteriosas... un día puedes estar completamente bien y al siguiente pueden presentarte situaciones no tan buenas, todo depende de como te enfrentes a ellas.

Desde hace dos años o un poco más, he estado teniendo algunos síntomas en mi salud no tan buenos, motivo por el cual recientemente me mandaron a hacer una serie de análisis. 

Los resultados los obtendré en algunos días, pero lo curioso de la situación es como resulto todo hace poco y después de mi último análisis.

Como parte del proceso, era necesario inyectarme unas medicinas, y la verdad es que mis venas nunca han sido las mejores para los inyectables. A lo largo de los años los enfermeros y doctores han sufrido con mis brazos... y esta vez no sería diferente.

Ibamos ya por el segundo intento de inyectarme algo, cuando la enfermera me dijo: lo intentaré una vez más, pero si no resulta, hoy no podremos realizar el análisis. Voy a intentarlo en tu mano, te va a doler, porque aquí duele más, pero necesito que me avises, ¿de acuerdo?

Asentí poco convencida, mientras en mi fuero interno le pedía a Dios que al fin pudieran inyectarme la medicina. No quería volver a pasar por todo el examen y mucho menos someterme a que me agujereen nuevamente. 

Pasaron largos segundos - desde mi perspectiva - hasta que finalmente la enfermera me dijo: listo, ahora no te muevas.

La verdad, un gran dolor no sentí. ¿Molestia? pues sí, pero cuando acabo el examen, respire hondo, ya estaba hecho y solo quedaba esperar.

Lo curioso de la situación era que me sentía ligeramente mareada, ya me habían advertido de las consecuencias, pero aún así no pude evitar reír cuando al salir de la sala, y ver a mi enamorado mirándome se asusto. 

Hasta ese momento no había caído en cuenta que las banditas que me colocaron donde me intentaron inyectar y donde me inyectaron no eran nada pequeñas, tenía algodones con cintas en los brazos, grandes algodones para un pinchaso. Encima salía mareada y mi análisis casi había durado hora y media.

- ¿Qué te han hecho? - me preguntó preocupado. Me sonreí y le dije - estoy bien, solo que mis venitas no cooperan - me abrazo y cuido de mí.

La verdad, me muero de miedo por saber que tendré, los médicos tienen teorías, y algunos me las han compartido... nada alentadoras, pero bueno... no sé que saldrá, no quiero ni pensar en los resultados, pero si de algo sirve, ese instante en el que salí y me reí de lo cómica que me he visto, ha sido divertido, y por un momento me ha hecho olvidar de lo mal que lo puedo estar pasando.

Recuerdan mi post del #Dubydia ... haré un paréntesis en mi estresante vida, e intentaré recordar el porque es importante vivir cada día de manera única.

¡Buenas vibras!

23/2/17

Lo que Logré y No Logré

Había olvidado cuanto me gusta escribir...

¿La razón? 

Solo escribo cuando necesito pensar...

Y hoy buceando en mi correo, buscando algunas cosas, reencontré mi blog. 

Valla que olvidadiza soy... pero lo más curioso es que encontré el detalle de una de estas últimas entradas, y la verdad que me quede maravillada.

Hace más de un año, realicé un listado de las 10 cosas que quería hace durante el 2016. ¿Y lo logré? pues vamos a ver:
  1. ¡Viajar! no me importa si al interior del país o fuera de... solo quiero desintoxicarme por unos días, espero por lo menos una semana.
    • Y sí que lo logré, conocí el Cuzco, Ayacucho y Lunahuana.
    • Y regrese una vez más a Paracas.
    •  Saben, lo más bonito de viajar es que te ayuda a encontrarte contigo mismo, a crear recuerdos inolvidables, a volverte a enamorar de quién eres, a pensar, a vivir.
    • Agradezco a Dios y a quiénes me acompañaron en estos viajes, porque me permitieron volver a sentir.
  2. Ir a un concierto, de mi banda favorita, o bueno de una que venga y me encante.
    • PXNDX en su tour de los 15 llego a Lima, y grite y coree cada canción. No les mentiré fue un día difícil para mí, por muchas cosas que sucedieron, pero valió la pena llegar y descargar mis pulmones... fue liberador.
  3. Salvar una vida, ya sea ayudar a alguien o involucrarme más activamente en el rescate animal, creo firmemente que pequeñas acciones hacen grandes cambios.
    • Gracias a cierta presión que ejercí sobre mi primo hermano, adoptó a Luna, una perrita mestiza, que se ha vuelto mi compañera de alegráis y tristezas (es una loca, como toda dama que se respeta)
  4. Correr... es algo que siempre me propongo hacer, pero francamente lo práctico muy... pero muy esporádicamente.
    • Corrí durante el verano y parte del invierno, corrí para pensar, para recordar, para olvidar... corrí por antojo y solo me deje llevar. Lloré mientras corría, reí mientras corría, desfogué penas y malestares, pero corrí.
  5. Bailar en la noche, en medio de la calle, por diversión... 
    • Pendiente... ¿2017, qué opinas, la hacemos?
  6. ¡Comer sushi! adoro el sushi... pero por azares del destino, el año pasado casi ni lo probé.
    • Recuerdo que sí lo hice, comí rolls con mi mejor amiga, en una noche casual en la que ambas necesitamos esa tan ansiada "charla de chicas"
  7. Practicar parapente; definitivamente este año debo poder lograrlo.
    • Cumpliré 26 la próxima semana y este punto sigue pendiente. Bueno antes de los 27 debería lograrlo.
  8. Ir al pre estreno de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. 
    • No sé pudo, pero si vi la película ¿cuenta?
  9. Aprender a tocar algún instrumento (así sea la pandereta)
    • Mega pendiente, este año será el año del triángulo (notese el sarcasmo)
  10. Hacer un videoblog por lo menos una vez al mes.
    • Tarea imposible... 2017 intentemoslo.
Y tú ¿ya revisaste tu lista del año 2016? ¿qué tanto cumpliste?

¡Buenas Vibras y gracias por tanto amor!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...