ACERCA DEL MUNDO DE MILU


Sobre Milu...

Actualmente tengo 24 años y soy de Perú. Ing. de Sistemas de profesión y lectora empedernida de blogs y noticias digitales.

Me encanta escribir no solo porque lo considero un medio por el cual ordenar mis ideas, sino un modo directo de llegar a las personas.

Poco diestra en transmitir mis ideas de forma oral, adoro la sensación de leer un libro - sea físico o digital - en compañía de una deliciosa taza de café.

No he estudiado literatura, ni mucho menos periodismo o algún curso de redacción. Escribo por simple pasión; e intento del mejor modo dejarme entender.

Si algo he de admitir, es que no puedo estar un solo día sin escuchar música. Soy del tipo de personas que como objetos básicos en su bolso o morral debe llevar audífonos y su celular o reproductor cargado de su "playlist" favorito.

La lluvia es mi mejor aliada y actualmente estoy aprendiendo a dejar de correr y tomarme la vida con calma. Disfrutando de los pequeños y grandes placeres que el día a día nos ofrece.

Lo que encontrarán aquí...

El blog nació como una bitácora, en la que si bien no compartía mi día a día, buscaba compartir un poco de mis gustos y aficiones. Con el tiempo evoluciono y ahora busca ser un medio de difusión sin olvidar sus inicios.

De este modo noticias o novedades sobre moda, belleza, aconteceres mundiales u oportunidades, estarán presentes en el contenido del blog.

¡Qué no te sorprenda!

Ver cambios constantes en el diseño del blog; ya que me gusta siempre innovar.

Tengo estudios en diseño web, gráfico y publicitario, por lo que tiendo a actualizar la distribución de colores y formas. Aunque espero de corazón no realizar más cambios, espero que lo disfrutes... y sí tienes algún pedido, te invito a que ingreses a la página de CONTACTO y me dejes un mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...