8/6/15

Día Del Ingeniero

¡Adoro mi carrera!

Y me siento muy feliz de poder compartir este día con todos mis colegas ingenieros y por que no, futuros ingenieros también ;)



Así que munderos ingenieros ¡Feliz Día! sé que tal vez hoy, solo en mi país, se festeje este día, pero aún así quiero saludarl@s a tod@s. Creo firmemente que al igual que las demás carreras, la ingeniería en fundamental para el desarrollo y progreso de la humanidad (me siento inspirada)

Un fuerte abrazo para ustedes y un aplauso porque son únicos e importantes.

Si tu que me lees no eres ingeniero, no te preocupes! quiero que sepas que también eres esencial en este mundo y eres un ser maravilloso por el simple hecho de ser quién eres, y sí! tu carrera o profesión es fundamental. Porqué... ¡todos contribuimos en el desarrollo de este hermoso planeta!

Creo que ya me desplaye... y antes que me despida, quiero dejarles unos regalitos, que espero que les gusten, ¡de verdad que le puse mucho empeño!

 Click Aquí para Descargar

¡Las mejores vibras munder@s lind@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...