5/6/15

Día Mundial del Medio Ambiente


Nuestro planeta es único, no vamos a encontrar dos iguales. Entonces... ¿por qué no lo cuidamos? creo que a veces nos olvidamos de ello y solo nos preocupamos "por vivir el presente" lo cual es genial... después de todo, la vida es una sola! Y es justamente por ello que debemos cuidar y cultivar lo que tenemos, nuestro planeta Tierra cuenta con un diversidad de vida: animal y vegetal.

Hagamos un pequeño STOP a nuestras rutinas diarias y hagamos algo por el planeta.

Hoy me regalaron una pequeña planta, y como ven, la he dibujado para ustedes, se llama: "Jumito, el Cactús" mi nuevo mejor amigo y yo, ya entablamos una amistad algo puntiaguda ;) sé que no es mucho, que con simplemente cuidarla no detendré la contaminación, pero recuerden "poco es mucho" así que atrévanse y asuman el reto de aportar un pequeño granito de arena a nuestra humanidad.


Por cierto, creo que me quedo tan bonito Jumito (momento egocéntrico) que me animé a hacerles algunas etiquetas y banners por el día del Medio Ambiente, ya saben, pequeños detallitos para que adornen los lugares que más les gusten o sencillamente lo compartan ;)

¡Qué los disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...