19/6/15

Una Historia Corta

Una Historia By Me
La ciudad no esta siempre silenciosa, y las calles no siempre vacías, pero, cuando camino no puedo evitar notar que para mí, todo esta en silencio absoluto.
Los transeúntes pasan cual robots a mi lado, las luces del semáforo cambian mecánica y lentamente, el sonido de los coches se escuchan tan lejanos... todo se vuelve silencio conforme pasan los minutos.

Hace más de un mes que no lo veo, el tiempo transcurre denso, sin prisa, sin misericordia.

Toda mi vida he estado a su lado, toda mi vida he sido feliz recargándome en su regazo.

Pero las circunstancias son complejas, las actitudes diversas, los hechos crueles... el universo entero ha definido que por un corto pero tortuoso tiempo, nuestros caminos se separarán... él debe crecer y yo también.

La realidad de la vida es que por muy grande que sea el sentimiento que llevamos en el pecho, es necesario que cada quién se desarrolle. Lo cual, ciertamente no es malo, ni mucho menos pecaminoso, pero aún así, no termina de agradar a un corazón que se muere por sentir la calidez del otro.

Lo curioso del destino es que hoy después de mucho tiempo, nuestros caminos se han cruzado, hoy he podido sentir su mano, hoy he logrado mirarle a los ojos, ¡hoy!

Entonces he entendido que el tiempo es sabio, la vida es bella y que sin importar la situación su corazón y el mío latirán a un solo son.

FIN

* No soy escritora, ni planeo serlo; solo decidí compartirles algo que se me vino a la cabeza producto de los muchos libros que suelo leer... es corto e impreciso, tal vez poco elaborado y algo loco y sin sentido, pero fue hecho con mucho cariño para todos ustedes ;)

** Quisiera saber tu opinión, ¿Te animas a dejarme un comentario? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...