24/6/15

Cunning Single Lady


Tomada de WikiDrama
Ayer encontré este y me pareció muy divertido y curioso, voy por el capítulo 3 y la verdad me tiene bastante intrigada. Como estoy en contra del spoiler, no planeo contarles todo lo que he visto pero si intentaré compartirles un poquito de que va la trama.

Na Ae Ra, es una mujer que se casó con un ingeniero, pero, lamentablemente su matrimonio fracasó después de cuatro años juntos. Ella sentía que él no la trataba como ella merecía, y bueno, no la podemos culpar, la crisis económica llegó a su hogar, básicamente por que el apostaba por un negocio que no rindió frutos. Y bueno, como se imaginan, se divorciaron. Aquí viene la parte picante, tres años después del divorcio, ella se entera que Cha Jung Woo, su ex esposo, ahora es un hombre millonario, dueño de una empresa exitosa: D&T Software Ventures. Justo la empresa por la que apostaba y no lograba inicialmente avances. Ahora ella quiere venganza.

En lo personal es un dorama, que te hace pensar; no estoy casada pero conforme he ido viendo la trama, resulta ser más profunda de lo que ha simple vista presenta.

Si se animan a verla, me avisan que les pareció ;)

¡Un fuerte abrazo y buenísimas vibras!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...