6/6/15

¡Lo que encontré en Huarochirí!


¿Qué tal Munder@s? espero estén teniendo un buen fin de semana, que se estén relajando y en resumen que se lo estén pasando a lo grande (no por nada existen los fines de semana)


Por mi parte, les cuento que por cuestiones de trabajo estuve en un club en Huarochirí, y dado que me encanto el ambiente decidí pasarles el dato ;P

Huarochirí esta a 15 minutos (en auto) de Chosica, provincia de Lima, en mi amado Perú.

El lugar donde estuve es el Club Social Centromin (a la altura del kilómetro 43.5 de la Carretera Central), y créanme, es hermoso... se respira tanta paz... que de no haber tenido que volver por cuestiones laborales, fácilmente me hubiera quedado ahí por lo menos todo el fin de semana.




















Recuerden que si quieren ver más fotos (me encantan las fotos!) no duden en seguirme por mi instagram: Mmilu0812

¡Qué tengas buenas vibras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...