18/6/15

El Mundo Gris

by Volkan Olmez

Todos tenemos días buenos, buenísimos, malos y también hay de los que pareciera que el mundo se nos viene encima.

Para quienes me siguen por Snapchat (MMILU0812) saben que ayer mi día no fue especialmente agradable... una situación llevo a otra... y ¡plash! depresión total.

Creo que es entonces cuando uno empieza a ver toda la situación fatal... todo es blanco o negro, blanco para quiénes les va bien y negro para quienes están mal, y uno, que ha tenido un día complicado se siente en el medio, gris, totalmente gris...

¿Qué hacer? no les diré que sonrían y enfrenten la vida, porque yo no lo hice (y no es congruente decirlo) pero sí les diré algo. Encontré mi luz a mitad de mi grisáceo día.

by Len dela Cruz

Una luz que nace chiquita y poco a poco se torna enorme ;) esa luz que nunca falla y que se alberga en los corazones de quiénes nos rodean.

Aprendí entonces... qué puedes ver el mundo gris, que puede que por más que lo intentes no te sientas bien, pero oie ;P ningún mal día dura tanto, y ninguna mala racha te seguirá para siempre. Si como yo, no encuentras tu luz en medio de tu grisaceo día, apoyate en la luz que tu familia y amigos te brindan.

by Kelley Bozarth
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...