18/9/15

Agenda: ¡Dale Un Descanso a Tus Oídos!


Aún recuerdo la primera vez que me anime a oír música de cámara. Había ido con la predisposición a dormirme, ya que me habían dicho que era aburridísimo. ¿Creo que ha todos nos pasa, no? el miedo o el paradigma pre concebido sobre algo nuevo, evita que nos atrevamos a hacerlo.

Pues bien, una vez termino el concierto, debo decirles que quede maravillada. La finura de las melodías - que por cierto solo conocía algunas por cultura general - la destreza de los concertistas, y el violín... se convirtió en mi instrumento preferido cuando de música clásica se trataba.

Habiendo contado mi experiencia con la música clásica, quiero compartirles una información que encontré. Y es que El Gran Teatro Nacional como parte de las actividades para incentivar el amor por la música de cámara, esta dando una serie de CONCIERTOS GRATUITOS y VISITAS GUIADAS a sus instalaciones. 

Lo único que tienes que hacer, es ingresar a su web e inscribirte.


¡Pasa la voz! que oportunidades así no se dan todos los días.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...