9/9/15

¡Tener un #Dubydia!


Hace unos días descubrí que hay una posibilidad casi segura de que tenga "Psoriasis", que es una enfermedad que básicamente se produce por estrés... ataca a los nervios y bueno... los resultados no son las más hermosos de la tierra, si es que no te esfuerzas por mantenerte calmado.

¿La cura?

Tener una vida eterna de buenos días, bajas preocupaciones y que valla a tu ritmo y no al de los demás - al menos eso es lo que dicen... - lo cual sería genial, si uno no tuviera que trabajar y no tuviera que preocuparse por nada.

Como eso es bastante poco probable que ocurra... decidí proponerme hacer algo por mí misma, y, como me encanta trazarme metas, cree el #Dubydia 

¿Qué es el #Dubydia?

Es un día lleno de buena vibra, donde disfrutas de las pequeñeces de la vida, respiras hondo ante alguna "calamidad" y en resumen... buscas tu felicidad.

Así que cada día subiré una fotografía con una breve reseña de lo que hizo a mi día especial. Sé que no será difícil, porque hay paz y alegría en todo, solo debemos tener el valor de hallarlo y la humildad de reconocerlo... ¡sobre todo yo! que vivo corriendo, exaltandome, deprimiendome, y obviando todo lo bueno de esta vida.

¿Te animas a tener tu #Dubydia? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...