29/9/15

¡Los Monstruos más adorables han vuelto!


El pasado 24 de noviembre se estreno Hotel Transylvania 2; una película recomendada para toda la familia y hoy te cuento mis apreciaciones sobre la misma. ¿Me acompañas?

Mavis (Selena Gomez) la hija del Conde Drácula (Adam Sandler) finalmente se caso con Johnny (Andy Samberg), su novio humano; producto de esta relación es que ha nacido Dennis; un adorable y pelirrojo niño mitad vampiro y humano.

Al darse cuenta Mavis que Dennis esta a punto de cumplir los cinco años y no muestra señales de ser un vampiro, decidirá que lo mejor para su nueva familia será irse a vivir al hogar natal de Johnny, por considerar que el hotel, al estar plagado de monstruos no es un lugar seguro para su hijo.

Sin embargo el Conde, quién se niega a aceptar que su nieto es humano, hará un plan para que antes del cumpleaños de su nieto, a Dennis le logren salir sus colmillos, logrando con ello demostrar su vampiresca naturalidad.

Hotel Transylvania 2 es una película que logrará que nos identifiquemos con este problema familiar poco convencional; que promete hacernos reír y que robara el corazón a más de uno.

Tal vez lo único, que a mi parecer tuvo en contra, ha sido el doblaje al español, pues las voces no me han terminado de convencer.

Y a ti ¿qué te pareció la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...