¿Quién no ha tenido un pésimo día? por lo menos yo sí... a veces las responsabilidades y/o preocupaciones te mantienen al vilo y empiezas a sentir ese nudo en la garganta, o ese "dolorcito" en el cuello.
Pues bien, si te encuentras bajo estrés o tensión, te recomiendo el "Te de Jazmín" lo descubrí hace muy poco y es estupendo - a mi me funciona - si bien no lo tomo natural sino filtrante, siento que ha hecho maravillas con mi salud.
Alivia el estrés y la tensión "El efecto calmante del té verde combinado con el aroma de jazmín es muy beneficioso para aliviar el estrés. Esto ayuda a aliviar la ansiedad y la tensión. También puede reducir los síntomas de dolor, como de los dolores de cabeza y los dolores musculares. Algunos estudios han demostrado que el aroma de jazmín puede bajar la frecuencia cardíaca y producir un efecto calmante, que serena los sentidos."
Además también:
Disminuye el riesgo de cáncer
Reduce el colesterol
Reduce las posibilidades de padecer resfriados y la gripe
Ayuda a bajar de peso
Lucha contra las bacterias
Regula la circulación
Regula la producción de insulina
¡Anímate a probarlo! en las tiendas chinas sobre todo lo venden filtrante, y se prepara como cualquier otra infusión. Yo lo tomo sin azúcar, pero si quieres tu puedes agregarselo. No me da sueño, y a los pocos minutos verás los resultados.
¡Qué tengas un #Dubydia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario