24/9/15

¡Gritos de Alegría!


Sinceramente creo que incluso en mi adolescencia nunca he gritado tanto como para llegar al punto de quedar afónica... lo cual me lleva a notar que no recuerdo exactamente como ocurrió esto... pero antes de contarles sobre mi matutina anécdota debo aclararles algunas cosas.

Soy fan de Harry Potter desde los 11 años, curiosamente la misma edad que tiene Harry cuando descubre que es un mago y por ende cuando la saga de libros empieza.

Recuerdo que por aquella época no era una ávida lectora, aunque por obra y gracia de la escuela ya había leído una obra completa. Por lo que cuando una mañana mamá me compró y regalo el primer libro de la saga "Harry Potter y la Piedra Filosofal" no me sentí tan asfixiada al iniciar sus páginas.

¡Fue mágico! aún recuerdo como devoré el libro en dos días - hazaña monumental para mí, considerando que casi no sentía pasión por la lectura - los siguientes libros no fueron ningún problema, hasta que me tope con que el quinto volumen aún no había sido publicado ¡frustración!

Y de ahí todo fue como a muchos fans de seguro les ocurrió... contar los días para las publicaciones, estar atento al internet para enterarse las noticias sobre los avances... unirse a clubes de fans... y empezar a asistir a los famosos festivales temáticos.

Recuerdo también que durante años me sentí una Gryffindor. Cuando sentía algún temor pensaba en que los "leones" no eran así y me enfrentaba a lo que fuera (aunque por dentro lloraba de miedo) Pero un día, sin saber como o porque, tal vez fue culpa de Daniel Radcliffe - actor que encarna a Harry Potter - que poco a poco termine alejándome de esta casa de Hogwarts.

Y misma Anakin Skywalker... el lado oscuro empezó a llamarme. Fue entonces cuando Slytherin, la casa que más temor me infringía, comenzó a atraerme de maneras curiosas... y poco a poco fui interesándome por todo lo que se refería a ella.

Lo que implico analizar al "príncipe de las serpientes" Draco Malfoy, y por ende a leer más sobre la vida del actor que encarna a dicho personaje: Tom Felton.

Fue curioso para mí descubrir que tal como en el libro, Daniel y Tom, eran personas totalmente opuestas; no me refiero por sus caracterizaciones, sino por el estilo de vida que llevan.

Daniel decidió desvincular su imagen del mundo de Harry Potter, a fin de crecer profesionalmente, detalle que no culpo pero no avalo del todo. Por que para mí es como darle la espalda al personaje que lo hizo famoso... en cambio Tom es un fan declarado de la saga que siempre busca estar en contacto con ella ya sea visitando el parque temático, jugando en Pottermore o asistiendo a eventos para estar en contacto con sus fans.

En realidad ese detalle fue el que me llamo más la atención. Y fue por eso que empecé a seguirlo en sus redes sociales.

Sé que sueno a "fan enamorada" pero la verdad es que no, descubrí con el tiempo que lo que me gusta es su forma de vivir. Tiene una relación con su novia desde hace 8 años (si mal no recuerdo) y nunca, ninguno de los dos han caído en escándalos. Es más, Jade, su novia, es una persona que no es famosa; y aunque muchos piensan que va tras la "fortuna" de Tom, realmente me parece que ha demostrado con creces que no es así.

Ambos viven en un departamento en Estados Unidos, y a través de la cuenta de Jade he podido notar que viven una vida sencilla, como tu y yo, salen a pasear con sus mascotas, Tom va a las cenas familiares de ella, e incluso algo que me conmovió es que ¡bailo con la abuela de ella!

Él sigue trabajando de actor en diversos papeles que si bien no han vuelto a ser de impacto mundial como el de Draco Malfoy, no dejan de ser buenos, y me parece que sabe elegir los personajes que va a desarrollar.

Y aquí viene mi anécdota matutina. Esta mañana al despertar, revise las actualizaciones en mi facebook y ¡oh sorpresa! el Lima Geek Fest, un festival que se realiza aquí en Perú y del que aún no tengo mucha información, ¡parece que traerá a Tom Felton!

Ya se imaginarán el grito al cielo que di, fue a tal grado que desperté a mi familia... pero es que debo admitir que nunca pensé que habría siquiera la mínima posibilidad de que él viniera aquí y menos para un evento de fans.

¡Así que sigo gritando de emoción y pensando desde ya que haré para conseguir fondos para poder verlo!

Solo espero que no sean ideas mías y en realidad él no sea el que venga. Tengo los dedos cruzados, y espero que ustedes los crucen conmigo.

¡Buenas vibras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...