27/12/15

12 Deseos de Navidad


¡Hola Personita!

Sé que ya paso navidad, y también sé que es muy probable que al leer este post te preguntes por qué no te escribí antes.

Y no te inventaré alguna excusa extraña y poco creíble... solo te diré que a veces la vida te sorprende y las oportunidades que se presentan debes tomarlas... (eso fue lo que me paso)

Pero hoy no quiero hablar de mí, hoy quiero hablar de ti y de los 12 Deseos que tengo para ti. 12 Deseos que espero - de todo corazón - se te cumplan, que aunque tal vez no creas en Dios, ese poder que nos rodea (si quieres llamémosle "la Fuerza") haga posible esto que te deseo.

Son 12 deseos, uno por cada mes, sin orden en particular, pero que espero toque tu corazón y te haga vivir momentos únicos:

  1. Deseo que el amor toque tu puerta; puede ser el de una pareja, el de un familiar, el de un amigo (a) Solo espero que llegues a vivir la experiencia de sentirte amado(a) que esa calidez de saber que eres importante para alguien te embargue por completo y se refleje en tu día a día. Por que sí, el amor una vez llega a nuestras vidas, nos complementa y nos hace ser mejores personas, nos permite compartirlo y ser la luz de quiénes nos rodean.
  2. Deseo que tengas la dicha de hacer feliz a un niño; trabajo con niños los fines de semana, y creanme que es un completo dolor de cabeza, hacen travesuras, portarse bien es lo que menos existe en su vocabulario, disciplina, estoy segura que es un término que nunca han escuchado... pero, ver sonreír a un niño es una experiencia inolvidable. Ver su rostro de genuina felicidad por algo que tu hiciste por él, es aún mejor. La risa de un niño es contagiosa, es vital y es hermosa. Si puedes pasar tiempo con algún niño, conversar con él, compartir con él, creanme... vale la pena.
  3. Deseo que vivas la experiencia de caminar bajo la lluvia; yo sé que es lo más cliché del mundo, que lo vemos en las películas, y que usualmente se vincula con el romanticismo. Pero si no lo haz hecho aún, anímate a intentarlo. Y no, no cuenta cuando hay una pequeña garua que te coge de improviso cuando avanzas por la calle. Te invito a que cuando estes libre, tal vez en tu casa y veas que empiece a llover, sal unos minutos y parate bajo esas gotas... sentir la naturaleza, mojarte con lo que la vida te da, te hará ver las cosas de un modo diferente.
  4. Deseo que puedas viajar; ya sea a una hora de donde vives o al otro lado del mundo, salir y desconectarte de tu día a día, te ayudará a seguir adelante, a cargarte de buena vibra, a ver las cosas de un modo diferente, o consolidar sueños, a ser feliz... date una escapada por lo menos una vez al mes, no es necesario irte al otro lado del universo, pasa tiempo con los tuyos, que la vida es corta, y lo único que nos llevamos son los recuerdos.
  5. Deseo que tengas momentos en familia; conforme avanzan las tecnologías, dicen que el vínculo familiar muere. Ya es casi un cubierto más en la mesa, el celular. Dejarlo resulta difícil, el facebook, twitter e instagram, son los que más nos consumen... pero date el tiempo de conversar y disfrutar de los tuyos. Una cena familiar o un domingo que le dediques a tu familia, te cambiará la vida.
  6. Deseo que cumplas tus metas; todos tenemos proyectos a corto o mediano plazo, y de verdad espero que puedas cumplir los tuyos. No sé que planees para este 2016, pero sea lo que sea, sé que con esfuerzo lo conseguirás. Yo creo en ti, aunque no te conozca, solo tienes que creer tú en ti.
  7. Deseo que tengas buena salud; que lo más grave que te de sea un resfriado.
  8. Deseo que superes cada obstáculo que se presente en tu camino; nadie dijo que sería fácil, pero cuando las cosas vallan mal, da lo mejor de ti. Si algo he aprendido es que es mejor fracasar intentandolo a darnos por vencidos sin haber hecho nada. Y con fuerza de voluntad, cualquier obstáculo por muy grande que parezca, se vuelve tamaño hormiga.
  9. Deseo que seas la luz de alguien; cuando una persona te pida consejo, no le des la espalda. No siempre tenemos respuestas para todo, peor a veces cuando alguien nos busca, es porque ve en nosotros tal vez algo que ni nosotros mismos creemos tener. Escuchemosle y aconsejemosle, y si no sabemos que decirle, busquemos ayuda. El peor enemigo del ser humano es el mismo, y solo podremos construir una sociedad mejor, si todos nos apoyamos.
  10. Deseo que te involucres en alguna labor de acción social; ya sea que ames a los animales, o quieras ayudar a los niños o ancianos; incluso limpiando las calles o en cualquier labor que ayude a mejorar este mundo. Espero que puedas por lo menos una vez en el año, involucrarte en algo así. La experiencia es gratificante y tal vez y hasta aprendas algo para tu vida de todo ello.
  11. Deseo que escribas tu propia historia; que vivas tu vida a tu estilo, sin lastimar a nadie pero a tu ritmo. A algunos nos gusta más la adrenalina y otros somos más hogareños, sea como sea que te guste ser. Sé tu mismo. Ríe porque lo sientes, ayuda porque quieres, llora si te lastiman, no tengas miedo del que dirán. El único dueño de su destino eres tú mismo y nadie más.
  12. Deseo que nunca te olvides de quiénes te aman; la gratitud es algo que con el paso del tiempo, y por alguna extraña razón, como seres humanos, estamos perdiendo. Que ese amor que recibimos sea recíproco.
Esos son mis 12 deseos de navidad para ti. 

Y aunque sé que no nos conocemos, confío en que llegará el día que así sea.

¡Feliz Navidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...