15/12/15

[AGENDA] El Despertar del Lima Geek Fest 2015

¡Hola Personitas!

Hoy estrenamos un nuevo proyecto - y sí utilice el "estrenamos" - ¿recuerdan mi intento de videoblog hace meses? bueno... las cosas han "evolucionado" y bien dicen que entre amigos todo es más divertido.

Así que gracias a Meika (la conocerán como Mei) y Rhajul, este proyecto esta empezando a ha tomar vida propia.

Y si antes era el videoblog del "Mundo de Milu" ahora es MDM Tv, un espacio donde te informaremos y contaremos, a través de nuestras propias experiencias sobre todo lo que vivimos, hacemos, decimos, conocemos... y demás.


Y como no podía empezar de otro modo, damos inicio con una nota sobre lo que fue el Lima Geek Fest 2015. 

Un evento que congrego a muchos geeks, y que desde ya se ha ganado un espacio en los corazones de muchos peruanos, al ser una apuesta diferente y que sobre todo contó con la participación de famosos que se encuentran vigentes.

Sobre todo destaco la participación de Daniel Logan, con quién los asistentes tuvimos un Meet & Greet exclusivo, solo por la compra de nuestra entrada. Y la verdad, como menciono más adelante, fue una experiencia maravillosa. Daniel, es una persona muy sencilla, que conecto con el público de inmediato y se robo la noche con su gran carisma.

También es importante destacar que el evento contó con muy buena organización para ser la primera vez que lo lanzan, y creo que el reconocimiento no solo es para los organizadores, sino para los Clubes de Fans y Cosplayers que compartieron un poco de sus pasiones con los que tuvimos la oportunidad de ir.

Tal vez el único punto en contra (que recuerdo) fue que la comida ¡voló! rápidamente... al Sr. que vendía las súper piernas de pavo mismo cavernícola... ¡excelente! no publicaré ese video... (porque me da "roche") pero estuvo ¡buenazo! Así que Señores organizadores, para la próxima proyectense a un poco más de piqueos y platillos.

Un agradecimiento súper especial para Irake y Allin Warmi, tuve la suerte de ganarme - en un sorteo - una bolsita con sorpresas hechas por ellos y me encantaron. 

Irake hace unas manualidades geniales, sobre todo unas piedras pintadas que son un regalo muy geek, yo tengo dos que son un tributo a Harry Potter, (pueden chekarlos en mi instagram) y Allin Warmi hace unos dulces ¡para chuparse los dedos! y con una decoración muy original.

Debo confesar que la mermelada de cocona que adquirí de Allin Warmi, a parte de tener un diseño vintage y muy hogareño, tenía una sabor buenísimo... digo tenía, porque no duro ni dos días en mi casa  (y en mi defensa usualmente no como mermeladas) En mi bolsita de regalo me vino además un masetero pintado a mano de Harry Potter (que también pueden ver en mi instagram) lleno de dulces, que sí... efectivamente volaron...

Ahora que lo pienso... hubiera aguantado un poco tanto antojo para mostrárselos en el video... 

Y nada personitas... les dejó el video del resumen del evento, para que ustedes mismos lo vivan. Sé que llama la atención que no halla puesto temas que mejorar, pero la verdad, siempre les cuento desde mi perspectiva y de primera mano lo que vivo, y me lo pase bien, tanto así que llegue agotada a casa.

Lo que me llamo la atención, fue que normalmente un evento temático lo termino de ver en dos horas... a lo mucho... pero esta vez he estado desde las 11:58 am hasta las 10 pm y aún ahí cosas que no me dieron tiempo a ver... ¡saquen sus conclusiones!


Espero que el próximo año halla un nuevo Lima Geek Fest y ojála ahora si pueda venir Tom Felton (lo siento, aún quiero conocerle).

Si te gusto el video, dale like y comenta, cuéntame tu experiencia en el Lima Geek Fest... ¡y larga vida al Geek!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...