13/10/15

El Bolsillo del Reves

Cuando escucho a Chenoa y su canción, me siento tan identificada, solo que en este momento no sonrío, es más, me siento como el emoticon que llora dramáticamente. ¿Motivo? ¡Demasiados eventos estos meses y el dinero no me da!


Encontré esta imagen y me dio tanta risa, por lo identificada que me sentí que decidí compartirla.

Pues bien, les cuento que soy de ese grupo de personas que llevan su contabilidad personal, incluso tengo un sistema que me indica que debo pagar en quincena y cuales a fin de mes, mis montos totales y cuanto me quedara para sobrevivir durante el mes.

No me quejo, no soy millonaria, pero hasta ahora no he pasado hambre (Dios me cuida, es un hecho) el caso es que según mis cuentas estos últimos tres meses del año, me lo pasaría mejor económicamente, ya que me deshice de algunas deudas.

Pero... ¡voulé! eventos como el Lima Geek Fest, Vivo x el Rock 6, Festival Star Wars y la boda y baby shower de una amiga se hacen presentes. Sin contar el pasado baby shower de mi prima, y el fin de semana largo que tuvimos en Perú. ¡Ah! y el Avant Premiere de Star Wars que aunque será el diciembre, ya se esta anunciando su próxima venta de entradas.

Así que revise mis cuenta y ¡OMG! o vendo mi alma al de abajo o uno de mis órganos (es un decir por si acaso, no deseo ofender a nadie) 

Sé que sobreviviré, pero aún así, esos son eventos a los que realmente deseo ir, porque no estoy contando el Otaku Fest y otros eventos de cultura Japónesa como el Natsumari a los que he decidido que este año no iré, a menos claro, que me gané la Tinka, lo cual no creo que ocurra.

Y así me desfogué un momento, gracias por leerme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...