1/10/15

¡Gracias Septiembre!


Dado que hoy es 1ero de octubre y septiembre ya ha terminado; he querido hacer algo diferente, ya que he visto que en muchas redes sociales y páginas, el que menos a colocado ¡Bienvenido Octubre! lo cual es genial; creo que cada inicio de algo, traerá sorpresas a nuestras vidas.

Pero... ¿qué hay de lo que nos dejó el mes pasado? ¿qué aprendimos? ¿alcanzamos nuestras metas? ¿conocimos personas nuevas? ¿qué nuevas inspiraciones nos llegaron? ¿qué nuevos proyectos iniciamos? y ¿qué hay de todo aquello que culminamos?

Hoy he decidido hacer una lista de aquellas cosas que dejó septiembre en mi vida, y por las cuales quiero agradecerle.
  1. Descubrí que podía vivir cada día como si fuera el último; al fin dejé de andar en mi nivel 10 de estrés y por ahora digamos que voy en un oscilante 5.
  2. Mi canción del mes fue: "Counting Stars" de One Republic
  3. Empecé a llevar cursos a distancia; algunos de actualización y otros por hobbie.
  4. Comencé a ver - por fin - Games Of Thrones
  5. ¡Hice ejercicio! 
  6. Retornaron personas a las que estimo mucho a mi vida.
  7. Intenté ser una mejor amiga, hija y hermana.
  8. Empecé a sonreír más.
  9. Empecé a enojarme menos.
  10. ¡Organice finalmente mis zapatos!
  11. Compartí lo que tenía con otros.
  12. Le puse nuevos retos a mis alumnos, y me puse nuevos retos como maestra.
  13. Inicié mi camino para tener más confianza en mí.
  14. Aprendí a dar segundas oportunidades.
  15. Pase más tiempo con mi familia.
  16. No tuve miedo de intentar cosas nuevas.
  17. Baile... después de tiempo.
  18. Disfrute de sentir una hogaza de pan caliente en mis manos en pleno invierno.
  19. Vi la luna roja.
  20. Medite a la orilla del mar.
  21. Tomé foto de cosas simples pero hermosas.
  22. Admiré la sencillez y me di el tiempo de observar todo con calma.
  23. Leí por segunda vez "Bajo la misma estrella" de John Green; y volví a llorar con el final.
  24. ¡Mi cactus sigue vivo! y lo cuido mucho
  25. Vi nuevamente "Bajo la misma estrella" y lloré con el final.
  26. Recibí noticias muy buenas.
  27. Me disculpe cuando herí a alguien.
  28. Empecé a tomar infusiones coreanas.
  29. Camine en plena noche y disfrute de la ciudad en silencio.
  30. Escuché música mientras bailaba bajo la lluvia.
  31. ¡Me caí! y valla que dolió.
  32. Tuve "citas" con mi madre. Después de mucho hemos salido a comer fuera solo nosotras dos.
  33. Vi a viejos amigos.
  34. Me engreí tomando Starbucks.
  35. Salí al cine con mi hermana.
  36. Salí al cine con mi hermana y mi primo.
  37. Ya no comó muchas cosas dulces.
  38. Me reconcilié con la comida, e inicie una relación "yin - yan" con ella, "el perfecto balance, entre lo que necesitas comer y lo que realmente comes"
  39. No me arrepentí de nada.
Después de ver mi lista, he empezado a tenerle más cariño a mi septiembre 2015 y le estoy inmensamente agradecida por lo que me dio.

¡Adiós bello setiembre y bienvenido grandioso octubre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...