26/10/15

¿Los lentes 3D de Star Wars... crearán un precedente?


Cinemark ha puesto a la venta (por 20 soles) los lentes 3D de Star Wars para aquellos que compren las entradas a las Salas 3D XD o Megapantalla, desde el pasado 22 de Octubre. Y, dicho sea de paso, yo ya tengo mis vouchers y entradas para canjearlos.


Existe una "loca" idea que recientemente surca mi cabeza... para quiénes como yo suelen ir a los pre estrenos de las películas; deben estar al tanto que no es la primera vez que lanzan lentes 3D de edición limitada.

La diferencia tal vez sea en que esta vez se ponen a la venta y hasta antes de Star Wars se regalaban por la compra de tu entrada 3D. Esto a generado una especie de polémica dado que uno esperaba que cuando se anunciaron, se regalaran de igual manera. Y, por otro lado, también se piensa que si ahora se venden y la gente los compra, a futuro podrían empezar a venderse los lentes 3D "especiales" y ya no a regalarlos como antes.

Es un costo más...

Si empezarán a cobrar 20 soles por cada par de lentes y sabemos que aproximadamente una entrada 3D al cine bordea los 20 soles, el costo de la entrada se duplicaría.

Por lo que para quiénes gustan de disfrutar las películas antes que nadie, podría no gustarles la idea. Que si bien es opcional, creo que como buen cinéfilo el gusto esta en vivir "toda la experiencia".

Habrían más diseños...

Sabemos de memoria que los lentes que nos brindan en los cines, fuera de estos no sirven, aún cuando a veces creamos que si tenemos un Tv 3D podríamos utilizarlos. Falso.

Sin embargo, existen personas - entre las que me incluyo - que cuando una película nos apasiona - usualmente cuando se trata de una saga - quisiéramos tener todos los objetos relacionados a la misma - nos convertimos en coleccionistas - y nos encantaría tener "objetos únicos" y accesibles sobre la misma.

He aquí que me viene esta "loca" idea, pues creo que si pagáramos un "extra" por estos lentes "especiales", sería bueno, porque tal vez ya no nos dieran solo el clásico modelo de gafas geek con el borde coloreado de un tono alusivo a la película. Sino que tal vez, como fue en otro países el caso de "Mi Villano Favorito 2", donde se les dieron googles iguales a los de los Minions; nos dieran lentes de "diseño" (suena medio fashionista).


Tal vez y hasta en la próxima película de Avengers, ¡por fin! nos lleguen los modelos de Iron Man, Hulk, Thor y todos los demás.

En conclusión, tal vez - como se especula - la venta de los lentes 3D de Star Wars puede que creen un precedente que nos guste como no; pero recordemos que la última palabra la tiene el consumidor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...