1/10/15

¡Utensilios Bonitos para la Cocina!

Hace años no quería ni acercarme a la cocina... ¿Un huevo frito? no les miento cuando les digo que o bien se quemaba el huevo o bien me quemaba yo; ¡era un completo desastre!

Sin embargo y con el pasar del tiempo - y tal vez la propia necesidad - poco a poco le agarre el gustito a esta área de la casa a la que muchas veces le tememos. Y de ahí encontré que existen muchos artefactos pequeños y grandes que te ayudan a realizar una comida de manera más eficiente y también por ahí con un toque más dulce.

Este es mi listado personal, de cositas que ¡sí o sí quiero en mi cocina!

Molde Para Freír Huevos


Cortador de Papas en Tiras

Sartenes con Formas

Cortadores de Fruta

Reloj Temporizador

Molde para huevo

Cucharon de Sopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...