Mi chico tiene una teoría sobre mí (bueno yo quiero creer que es una teoría, aunque me sonó a afirmación...): que me encantan los eventos. No importa el tipo o si no sé de que se trata... solo por el hecho de ser un evento, ahí tengo que estar. Y saben ¿qué?... empiezo a pensar que es verdad.
Pues bien, junto a mis dos personas favoritas, el día de ayer nos fuimos a conocer y vivir la experiencia Off Road que Toyota presento. Y la verdad es que me divertí mucho.
...
Toyota Off Road
Consiste en un circuito extremo, donde se pone a prueba la resistencia y funcionalidad de las camionetas todo terreno de Toyota. Cada camioneta cuenta con un piloto profesional de Toyota, que te lleva por todo el recorrido.
Puedes subir las veces que quieras a probarlas y mi recomendación es: mantén las ventanas cerradas (para quiénes me siguen en Snapchat, deben haber visto como sutilmente nos cayo barro, aunque a mi me pareció divertido)
Tony Mobile Coffee
En el evento esta cafetería ambulante se encontraba ofertando cafés peruanos ecológicos. Y debo decir que estaban deliciosos. Es la primera vez que los pruebo, y quede encantada. Si tienen la oportunidad de probarlos ¡háganlo! no se van a arrepentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario