5/11/15

Star Project: Juego Otome Online


Todos los que utilizamos el Instagram, sabemos que los jueves, como hoy, se utiliza en mayor medida el hashtag #TBT, que viene de la expresión “Throwback Thursday” (Jueves de antaño). Básicamente lo que hacemos es subir una fotografía antigua de nosotros mismos - aunque existe quienes la suben de familiares o amigos - de muchos años atrás. Usualmente: la infancia, tiempo de colegio o un par de años antes.

Basada en esta popularidad, cree la iniciativa los "Jueves #TBT" en el blog. Un espacio donde iré rescatando, todos los jueves, algunos post de mi primer blog (El Rincón de Milu) que es el padre de este y al cual le tengo un gran cariño.

¿PUEDO PARTICIPAR?

Y si tú eres un (a) blogger como yo y quisieras hacer lo mismo, no tengas miedo e ¡inténtalo! verás que divertido es recordar los primeros escritos que tuviste en el red. 

Te dejo el banner aquí:






Este artículo  fue publicado el martes 12 de marzo del 2013  y fue uno de los primeros que cree:

Star Project: Juego Otome Online


Honestamente nunca pensé jugar Otome Games (quiénes no saben de que tratan...según el blog de sweets-loves son juegos que van dirigidos al público femenino, y tratan de que la protagonista(normalmente una chica, claro está), se enamore de algún chico(cabe decir que todos son guapísimos XD), aunque claro, para jugar se debe tomar algunas decisiones que te llevarán a un final feliz o a uno no tanto, ya que hay muchos finales. La verdad es que a veces cuesta, ya que depende de como sea el chico, deberás esforzarte mucho para gustarle.) el motivo es que estos juegos básicamente son japoneses, de ahí el estilo de anime, y por ende es muy difícil encontrar uno en nuestro idioma.


Un día, no recuerdo cuando, encontré un popular juego realizado por una francesa que se llama Corazón de Melón, y que esta en diferentes idiomas, uno de ellos el español. Enseguida me envicie, porque valla que es adictivo, el problema esta en que te dan una determinada cantidad de PA que podríamos traducirlo por energía, cada día recibes 10, pero mientras te mueves por los diferentes ambientes te restan 2, es decir en 5 movimientos ya fuiste, una verdadera tontería desde mi parecer, claro que pensando económicamente ese es el gancho para que uno invierta sus dólares y se recargue energía.

De ahí encontré otro juego pero que tenía una deficiencia, está netamente en inglés. Debo decir que no manejo mucho el idioma, pero después de un poco de práctica entiendo de que trata y como hacer para subir de nivel.

La historia va maso menos así: Touya es un chico de 16 años que un día se enteró que la razón por la que sus papás lo trataban no tan bien como a su hermano mayor, es que él es adoptado. Entonces decide huir de casa para encontrar a sus verdaderos padres, ¿cómo hacerlo? pues bien, Touya cree que si se vuelve famoso sus padres lo reconocerán e irán a su encuentro.

Aquí es donde entramos nosotras, al iniciar el juego nos dan la opción de elegir un nick, puede ser tu nombre o sencillamente un nickname, luego tendrás que ingresar el nombre de tu compañía, ¿qué compañía? pues bien nuestra historia es que somos herederas de una empresa que busca talentos, la cosa es que si bien esta empresa es administrada por nuestros padres, un día desafortunadamente mueren ambos en un accidente de automóvil, por lo que tienes que hacerte cargo de la empresa.

El problema está en que tus papás te han dejado con muchas deudas y tus acreedores son matones. Aquí empieza en sí la historia, cuando los matones están coaccionandote para que pagues y obviamente tú estas sin un centavo, entonces te pones a llorar como táctica para que se apiaden de ti. A su vez Touya se encuentra buscando tu agencia. Finalmente se topa contigo llorando desconsoladamente pensando que los matones te han hecho algo comienza a atacarlos; cuando la pelea termina Touya termina con una deuda muy grande por haber destruido el automóvil del jefe de los matones, por lo que a partir de entonces tú y tu nueva futura estrella tendrán que trabajar duro y parejo para pagar las deudas.

Lo divertido del juego es que no solamente te dedicas a trabajar, sino que irás afianzando tu relación con Touya, por lo que si lo juegas adecuadamente irás desbloqueando escenas que se irán almacenando en tu álbum de fotos.

En lo personal voy casi por la mitad de la historia, lo bueno es que no tienes que entrar una sola vez al día dado que tu energía es indefinida a diferencia de Corazón de Melón, lo que debes cuidar si es que los ánimos de Touya no decaigan de lo contrario tu final podría ser horrible.

Otros datos importantes es que cuando vas por el nivel 10 maso menos aparece otra estrella: Ren, él tiene según la información 22 y en sí ya es una estrella que lo único que busca es una agencia que se encargue de su debut por todo lo alto, lo malo es que su contrato tiene fecha de caducidad, pero luego y pagando algunas monedas (que te ganas trabajando) puedes tenerlo por unos días más.

Además me han comentado que en la versión japonesa hay muchas más opciones y otros artistas.



2 comentarios:

  1. Hola, linda entrada <3.
    Me gusta mucho la idea :)
    Pasaba por aquí por el comentario que dejastes en mi blog, y no puedo usar gmail por ahora.. así que espero no te moleste, soy muy mala explicando las cosas, así que vamos..
    Vi un video, para poner rapida tu pc, eliminando archivos, carpetas y un monton de cosas, la verdad tardo mucho en eliminarse, eran 3 paginas de la pc para entrar e eliminar, hize las 3 en la primera estaba rapida, ni tanto pero sí,despues de eso.. termine y el chico decia, que reiniciaramos nuestra pc, yo la apague, y me fui a dormir, al siguiente día.. me meti a la pc, y estaba mal o está mal, no me agarra el volumen, dice algo de un sofw* algo así, que tiene problemas >n< y el volumen no da, el internet el icon del internet no sale, y por lo tanto si tengo internet, y cuando habro las paginas para meterme ejemplo a blogger, al principio decia que no había internet, despues no arrancaba, se quedaba allí buscando, en fín nunca llego a buscar nada, los temas de windows 7 no agarran, osea.. solo la clasica, que es raro, y cuando le dio para poner otra no quiere, sale como si estuviera bloqueado, por que le doy click está la opción de poner le doy click y no hace nada, se queda allí normal.. en fín, no entiendo.. por qué despues los archivos, carpetas etc, que se habian ''eliminado'' quedaron en la basura, le dí para repararla, y se pusieron como estaban eso creo, y no paso nada, nada cambio. sigue igual:( No entiendo, necesito que me digas que hacer.. Saludos, espero tu ayuda <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya sé que sucede, aparentemente se borro una carpeta o un archivo propio del sistema. Por casualidad ¿tienes el disco del windows de tu máquina? Porque de ser así lo que debes hacer es colocarlo y al arrancar te saldrá la opción de reparar. Le das click, siguiente y listo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...