17/11/15

[Netflix] Teen Spirit

¡Hola Personitas!

Hoy inicio un nuevo apartado dentro del blog, y es que soy una gran fanática de las serie y películas de netflix. Así que decidí contarles un poco sobre lo que veo, y como no, decirles que me parece. Así que hoy empezamos con algo bastante relajado.

FICHA TÉCNICA
Título Original: Teen Spirit
Título en Español: Espíritu Adolescente
Tipo: Película
Fecha de estreno inicial: 7 de agosto de 2011
Director: Gil Junger
Canción destacada: Show Me
Reparto:

1. Cassie Scerbo como Amber Pollock
2. Lindsey Shaw como Lisa Summers
3. Carissa Capobianco como Paissley
4. Travis Quentin Young como Colin
5. Tim Gunn como Ángel
6. Gabriela Lopez como Carlita Cash
7. Cree Ivey como Clementyl Pollock

SINOPSIS
Amber, una malvada chica popular, se electrocuta y muere, y no se le permite entrar en el cielo a menos que ayude a la chica menos popular de la escuela a convertirse en reina del baile en una semana. Pero las cosas no salen según lo planeado.

APRECIACIÓN
Es la clásica película que quieres ver con tus amigas, en tal vez... ¿una pijamada? y con palomitas. 

Personalmente no la considero apta para varones - aunque por ahí derrepente hay chicos que quieran verla, cada quién con sus gustos - pues tiene esos elementos bastante clásicos: chicas menos populares contra chicas populares, moda, romance, risas, y algunos comentarios bastante superficiales.

Pese a ello, creo que es una película que busca entretener. Ya saben, no es para pensar o que saldrás con un mensaje inspirador que te motive a cambiar el mundo, pero tiene esa moraleja oculta bastante presente.

Si me preguntan si es predecible, pues sí, totalmente. Aunque... el final no lo preví, o bueno algo que ocurre al final.

Sobre las actuaciones, la única que reconozco de otras series o películas es a Lindsey Shaw, que la hemos visto antes en el "Manual de Supervivencia Escolar de Ned", y posteriormente en "10 cosas que odio de ti" la serie. En ambas interpretaciones se caracterizo por no ser la típica chica femenina, pues tenía un carácter decidido y ese espíritu de luchar por sus convicciones. Pues bien, en esta película, seguirá la línea actoral en la que la hemos visto antes, con la diferencia en que por unos minutos la veremos en su faceta más femenina.

Personalmente creo que debería empezar a escoger otros papeles que la hagan crecer como actriz, aunque también debo admitir que sigue haciéndome sonreír y reír con sus papeles.

Los demás actores, a mis ojos, resultaron nuevos. No podría decir que sus actuaciones son pésimas, porque ya saben que una película de este género no te exige sacar lo mejor de ti. A veces pienso que para estas películas categorizadas usualmente como "para adolescentes" buscan personas que no tengan que esforzarse mucho por actuar pues el papel les queda como anillo al dedo. Espero no ofender a nadie con lo anterior.

En fin... mi puntuación para Teen Spirit es de:

2/5

Porque aunque me encanto la canción de Lindsey (dicho sea de paso, no sabía que cantará) y no halla visto venir el final, creo que la trama seguía siendo predecible y tenían muchos elementos dentro de la historia para explotar y que dejaron pasar.

Pero igual les recomiendo que la vean, si quieren pasar un rato súper relax, y que me cuenten que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...