4/11/15

¿Qué es Auto Awesome?

¡No conocía esta opción, pero me ocurrió y decidí compartir mi experiencia con ustedes!


Los que me conocen saben que me encanta tomar fotografías - aunque no sé tomarlas (el intento cuenta ¿no? - y estar al día con app y programas que me permitan editarlas o hacerlas más atrayentes, siempre está en mi lista de "cosas de las que debo mantenerme actualizada".

Lo curioso es que no había reparado hasta ayer en la opción Auto Awesome de Google Fotos.

Auto Awesome

Es una herramienta que tiene un conjunto de filtros y efectos que Google aplica de forma automática a tus fotografías de Google+. Por lo tanto tenemos que tener activada la subida automática de fotografías a Google+ o al menos subir un conjunto de fotografías de donde este pueda tomar las suficientes imágenes para aplicar los efectos en cuestión.

Entre los efectos con los que se cuenta esta:

Panorámica: Detecta automáticamente cuando tenemos varias imágenes en un plano horizontal que se superponen entre si y las une creando una sola panorámica.

ARD: La traducción en siglas al español de HDR. Toma imágenes con diferente exposición y las combina para crear una única imagen de alto rango dinámico.

Movimiento: Cuando tenemos una ráfaga de imágenes de al menos 5 las combina en una animación GIF.

Sonrisa: Elige la mejor fotos de varias de una persona, generalmente buscando la sonrisa.

Mezcla: Crea cuadriculas al estilo fotomatón.

Mi Experiencia

Anoche estuve subiendo algunas fotografías a Google Fotos, ya saben, para tenerlas en mi banco y poder usarlas cuando me plazca. Entre ellas subí estas, que como reconocerán, pertenecen al post sobre El Masgamers Tech Festival VIII 







Hoy por la mañana encontré una notificación de Google Fotos, indicándome que a partir de las imágenes recibidas se generaron imágenes panorámicas.



El resultado es este:




Como notarán no esta nada mal para ser algo creado a partir de diversas fotografías sin orden aparente y en diferentes ángulos.

Algo que me impresiono, es que Google Fotos eligió los ángulos similares para poder crear las panorámicas, y aparentemente jugó con los diversos ángulos para crear las dos opciones.

¿Cuál creen que es mejor?

Activar Auto Awesome

Si no sabes como activarlo, o como yo, si no sabes si lo tienes activado, solo tienes que ingresar a: https://plus.google.com/u/0/settings y activar la opción:



¡Crea fotografías geniales y cuéntame tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...