20/11/15

Blogger y ahora Wordpress

¡Personitas del mundo!

Algunos ya lo deben haber notado y otros tal vez recién se enteren. Pero hoy he decidido tocar un tema, por el cual me preguntaron.

Y es que desde hace unos días el blog también se publica en wordpress con un diseño similar.



¿Dejare Blogger?

¡Nada de eso!

Seguiré publicando en blogger y ahora también en wordpress. El motivo de que allá nacido Elmundodmilu.wordpress es simplemente porque algunos de ustedes se que utilizan más esta plataforma. Y sí, quise hacerles más cómodo el visitarme.

Así que ya saben, no es que considere a wordpress mejor, siempre he dicho que ambas plataformas son buenas, depende de lo que quieras lograr. En mi caso, ahora tengo dos "casitas" a donde ustedes pueden llegar.

No esta terminado

Lamentablemente pasar los post de blogger a wordpress como me explicaron, no resulto del todo bien, pues el formato de muchas entradas se ha perdido. Por lo que actualmente me encuentro arreglándolas manualmente (y valla que son varias)

Así que no se sorprendan si por ahí ven algo un "poquito" movido... en serio... ando trabajando en ello, pero mi vida diaria no me permiten abocarme al 100% por lo que amigos de Wordpress no me odien...

Y eso es todo por esta entrada... si tienen wordpress ya saben como pueden seguirme. Los mismos contenidos en una nueva casa y con un formato (un poquito) diferente.


¡Buenas vibras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...