2/11/15

Hasta el próximo... octubre


Continuando con la iniciativa del mes pasado, de agradecer por todo lo que el mes dejo en mi vida. Les comparto la lista de lo que aprendí en octubre y por lo cual me siento agradecida con este mes:

  1. Aprendí ha balancear mi ritmo de vida: cuidar de lo profesional pero sin olvidar a mi familia.
  2. Gracias a mi chico, ahora tengo HBO y puedo ver Game Of Thrones desde cualquier lugar.
  3. Mantuve mi peso (aunque deje de hacer ejercicio, pero lo retomaré).
  4. Me siento más segura de mi físico.
  5. Compre muebles nuevos para mi cuarto.
  6. De salud, estoy bien.
  7. Me acerqué más a mi familia.
  8. ¡Mis alumnos hicieron su asignación! (y saben del tema)
  9. Disfrute del feriado largo.
  10. Aprendí a perdonar de corazón.
  11. Comí helados.
  12. Fui sincera conmigo misma y con los demás.
  13. Volví a ver Harry Potter.
  14. Me arriesgue sin arrepentirme.
  15. Compartí con quiénes amo.
  16. Salí con mis amigos.
  17. Volví a ver y leer Harry Potter.
  18. Recibí obsequios de personas que me aprecian, sin motivo especial.
  19. Abracé a quiénes amo.
  20. Reducí - un poquito - mi terquedad.
  21. Volví a escribir.
  22. Empecé a trabajar en proyectos nuevos.
  23. Encontré un nuevo hogar para mis recuerdos.
  24. Termine algunos pendientes.
Estos son algunos de los hechos que me han hecho sentir mejor a lo largo del mes. Y tú, ya sabes ¿por qué te gustaría agradecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...