3/11/15

[ Al Estilo Blogger ] Tag Random!


Es el primer tag que respondo y la verdad me siento emocionada...
Espero que se diviertan mucho leyendo las respuestas, y por ahí se animen a responderlas.
Veamos que tal me va:


Eres el presidente(a) de los Estados Unidos de América, y llego el día de defenderte de la invasión alienígena ¿Que harías para proteger tu nación?

Llamaría a los Avengers para que nos defiendan... mientras evacuo a la mayor cantidad de personas. Y como soy de las que piensan que el navío debe hundirse con su capitán, sería la última en buscar refugio. 

¿Como crees que son los extraterrestres?

Siempre tengo esa pre concepción en que son seres verdes con extremidades similares a las nuestras con la diferencia que tienen tres dedos. Ojos alargados y oscuros y sin un cabello o pelo en el cuerpo. 

¿Crees que en una posible evolución del ser humano, nos parezcamos físicamente a ellos?

Si son como me imagino... ¡espero que no! pero ya que la pregunta lo exige, mi respuesta sería que no. Para mí es más creíble que evolucionemos en inteligencia o habilidad para hacer las cosas, a que nuestros miembros cambien.

Aunque siempre esta la teoría que nos dice que si el contexto lo a merita nuestro organismo evolucionara con el fin de subsistir (creo que estoy llegando a un punto filosófico... mejor dejémoslo aquí)

Tienes una amiga que sale con un chico y que ya son novios, pero que el chico viva junto a su esposa e hija ¿Le dirías algo a tu amiga para que deje esta relación? o ¿la ayudarías para que siga adelante con el chico?

Le diría algo para que deje esa relación. Considero que nada justifica la infidelidad. Sé que hay matrimonios que no funcionan, pero creo que cuando la pareja deja de ser compatible, si ambos aún quieren continuar, van a buscar el modo de seguir adelante.

Por el contrario, sino funciona, lo mejor es darse un tiempo o dejar las cosas de una manera pacífica. Sin herirse - o buscando el mínimo de daño - y velando por la integridad de los dos. Con mayor razón si tienen un hijo de por medio.

Te quieren regalar un animal ¿cual elegirías? Gato, Perro, Conejo, Elefante, Pingüino, Tigre o Delfín (solo 1 animal)

Aunque me fascinan los pingüinos, mi lado racional diría que ¡no se deben tener animales exóticos de mascotas! y respondería un perro. Aunque ya tengo uno, siempre he querido que tenga un hermanito.

Pero ya que esto es un juego, y la pregunta es bastante abierta... me quedaría con el pingüino.

Si telepaticamente te hablas con la persona, que para ti es el amor de tu vida, ¿como te unirías a esa persona si vive en un mundo paralelo? 

¡Alerta de spoiler!

Esto me recordó tanto a Maze Runner, aunque no podría decir que Thomas y Teresa fueron la pareja más romántica del mundo...

Creo que buscaría el modo de viajar entre las dimensiones... tal vez y si pienso como en TRC (Tsubasa Resevoir Chornicle) buscaría la manera de hablar con la bruja y le pediría que me envíe a la dimensión de mi amado. Aunque eso podría significar que le entregue lo más valioso... que estoy casi segura que serían mis recuerdos... o algo a lo Lee Shaoran.

Otra opción podría ser como lo que sucedió en La Materia Oscura (La brújula dorada para algunos) que Lyra le prometió a su amado esperarlo... aunque nunca pudieran estar juntos (físicamente) la promesa los mantuvo unidos.

¿Que idioma te gustaría saber de un día para otro y porque?

Me gustaría saber inglés, sé que es poco creativo, pero la verdad es que hoy en día casi todo esta en inglés, e incluso si vas a otro país que no sea de habla inglesa, las personas buscan comunicarse contigo por ese medio.

Y me gustaría saberlo para poder viajar, primero al parque temático de Harry Potter y luego a Disney (demasiado cliché, lo sé)

Relata uno de tus locos sueños

Creo que el sueño más loco que he tenido fue uno donde al inicio una gomita de oso gigante me perseguía... estaba furioso y era de color rojo.

No estoy segura de por que me perseguía... pero corrimos por lo que me pareció una eternidad por unas calles que desconocía.

En algún punto de mi sueño, caí en la cuenta que era una gomita, ¡una gomita gigante! entonces me abalancé sobre él. Caí en lo que sería su ¿pierna? y lo mordí. Recuerdo el sabor tan característico de las gomitas de fresa. 

El oso intento que lo soltara... sacudía su patita gelatinosa... pero nada...

Justo cuando le iba a dar un siguiente bocado... ¡la alarma sonó! y sí... muy a mi pesar, me desperté.

Si tuvieras una tienda ¿de que seria? y ¿que nombre tendría?

Sería de dulces... como la fábrica de chocolate o hooneydukes. Con paletas de muchos sabores, gomitas (¡amo las gomitas!) chocolates de todas las formas... y por qué no, las tan temidas grajeas de todos los sabores también.

Un nombre... esa es difícil, podría ser: ¡Yumi Yipi Jey!

No intenten entender el motivo, yo tampoco lo sé... solo vino a mi.

Si escribieras una canción que no fuera de amor, ¿de que seria?

Una que motive a las personas, no sé si existe un género para ello. Pero creo que sería del tipo de "Color esperanza" de Diego Torres. Ya saben, algo que te marqué, que conecte con las personas, que sea como un himno cuando las cosas vallan mal.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    woooow eres muy buena respondiendo O.O jajajaja ya veo porque el sueño de la gomita, porque adoras las gomitas XD, la verdad seria muy buena presidenta :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ghaaby :)
      Un mundo de gomitas sería tan kawai :3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...